Tea Maracuyá



Descripción: es un producto en presentación de té que actúa como termogénico. Los termogénicos son productos o sustancias que producen el efecto de termogénesis, o sea que activan o aceleran el metabolismo e incrementan la temperatura corporal, lo que se traduce en una perdida acelerada de grasas. La termogénesis se refiere a la habilidad del cuerpo de producir calor a partir calorías consumidas y almacenadas, es la manera natural del cuerpo de desechar el exceso de calorías y que no sean depositadas como grasas almacenadas.

Thermogen Tea Maracuyá contiene los siguiente ingredientes:

Extracto de Alcachofa, Té negro, L-Tirosina, L-Carnitina, Algas Marinas, Menta, Romero, Cromo.

Alcachofa, la planta que está dando resultados extraordinarios en los métodos de control y perdida de peso. La alcachofa es rica en fibra lo que favorece el vaciado intestinal. Se le atribuyen propiedades que actúan contra la celulitis y en beneficio del embellecimiento de la piel. Su contenido en potasio la convierte en un alimento muy diurético que combate la retención hídrica y previene los edemas que propician la aparición de la celulitis. La Alcachofa es considerada la medicina natural del hígado, pues lo desintoxica para que este mejore sus funciones metabolicas de manera natural.

L-Tirosina, es un supresor natural del apetito, la deficiencia de L-Tirosina en el organismo repercute en una lentitud del metabolismo, lo que hace que las grasas se almacenen en nuestro cuerpo, de ahí la importancia del consumo de este aminoácido.

L-Carnitina, es considerado como el aminoácido quema-grasa natural por excelencia, es responsable del transporte de los ácidos grasos en cadena a los centros productores de energía de las células (mitocondrias). Es decir, su labor es convertir a las grasas en energía y así evitar que queden almacenadas en el organismo.

Algas Marinas; nutricionalmente las algas son ricas en proteínas, vitaminas (A,B,C,E) y minerales como magnesio, calcio, potasio, hierro y, principalmente yodo, mineral escaso en el suelo. Las Algas marinas son importantes para combatir diversas enfermedades, como reuma, obesidad o insuficiencia tiroidea. Asimismo, se ha descubierto que varios tipos de algas reducen los niveles de colesterol en la sangre y que, por lo tanto, ayudan a prevenir la hipertensión y la arteriosclerosis.

Romero, actúa como diurético, favorece la sudoración y estimula el sistema nervioso, digestivo y circulatorio.

Cromo, ayuda a metabolizar las grasas y las harinas, regula los niveles de azúcar en la sangre al ayudar al buen funcionamiento de la insulina, por lo que además de actuar como termogénico para bajar de peso es un excelente aliado de las personas con problemas de diabetes.

Comentarios